Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CULTURA

Monólogos, música y teatro en la casa de cultura de Burlada

  • La primera cita es el 10 de octubre con el actor Kike San Francisco y una selección de sus mejores monólogos

  • DN. PAMPLONA
Actualizada 22/09/2014 a las 06:00
El humor de Kike San Francisco, la música de Rosendo y Kepa Junkera, el esperado estreno absoluto en Navarra de la obra teatral 'Los ojos', el gran éxito del argentino Pablo Messiez, y tres espectáculos para público familiar, conforman la programación “pata negra” de la Casa de Cultura de Burlada de este otoño, cuyas entradas ya están a la venta.

La exhibición de artes escénicas tiene ambición y proyección nacional en esta ocasión al celebrarse el décimo aniversario del espacio escénico, y haber sido reforzado gracias al programa Platea del Gobierno de España, que ha permitido contratar grandes espectáculos cofinanciados por el ministerio.

La Casa de Cultura de Burlada, el quinto espacio escénico de mayor capacidad de Navarra, con 493 butacas, dedica una parte sustancial de su cartelera al público familiar, con la programación de la obra de títeres Gulliver en el país de Lilliput y dos propuestas de teatro musical: El sastrecillo valiente y Oliver Twist.

La primera cita tiene lugar el viernes 10 de octubre. El actor Enrique San Francisco presenta en Burlada una selección de sus mejores monólogos estrenados en programas como El club de la comedia y El hormiguero.

Burlada acogerá el estreno absoluto en Navarra el sábado 18 de octubre del montaje teatral revelación de 2012, 'Los ojos', escrito y dirigido por Pablo Messiez (Buenos Aires, 1974). Y el domingo 26 de octubre se podrá ver la representación de títeres Gulliver en el país de Lilliput, producción del Centre de Titelles de Lleida para niños desde 3 años.

El sábado 1 de noviembre pisa el escenario de la Casa de Cultura de Burlada el “padre padrone” de los rockeros españoles, Rosendo, en el marco de su gira Mentira me parece, en la que presenta su decimoquinto álbum de estudio, Vergüenza torera. Nuevos temas para criticar todas las cosas que no le gustan y algunos de los clásicos de siempre para el público que le sigue desde su eclosión en Leño hace más de tres décadas.

En noviembre, llegarán las actuaciones de Rosendo, el cuento musical de El Sastrecillo Valiente, Kepa Junkera, y el broche final de la programación especial del décimo aniversario de la Casa de Cultura de Burlada (2004-2014) lo pondrá el sábado 6 y el domingo 7 de diciembre el estreno absoluto en Navarra de Oliver Twist, el musical. Las entradas están a la venta en el canal habitual, www.burlada.es con descuento en la compra anticipada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE