Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

La mujer fallecida en Burlada murió por causas naturales

  • Policía Nacional informa de que se está a la espera de la autopsia para determinar la causa de la muerte

Fallece una mujer de 65 años en Burlada al resbalar en la calle
Calle Fulgencio Sánchez de Burlada.
Cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 22/09/2014 a las 20:18
Una mujer de 65 años falleció este lunes en Burlada frente al portal de su vivienda en la calle Fulgencio Sánchez nº 1. Según los resultados de la autopsia, la víctima, vecina de la localidad y que responde a las iniciales M. B. I. A., murió por un fallo cardiaco, tras el cual cayó al suelo. El suceso ocurrió entre las 7.00 y las 8.00 horas.

Como la víctima presentaba un golpe en la cabeza, en un primer momento la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación, barajó que la mujer hubiera perdido el equilibrio debido al pavimento mojado y en la caída se hubiera golpeado con el suelo, aunque este extremo quedó desmentido por la autopsia, que confirmó el fallecimiento por causas naturales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE