Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN DICIEMBRE

Oposiciones para 15 plazas de agente de policía municipal

  • Tres son para Barañáin, 4 para Burlada, 2 para Cascante, 3 para Estella y otras tres para Baztan, Huarte y Mendavia

  • r. elizari Pamplona
Actualizada 20/09/2014 a las 06:00
La Dirección General de Interior ha aprobado la resolución por la que se convocan oposiciones para cubrir un total de 15 agentes de Policía Municipal. El destino de tres plazas es Barañáin, otra es para Baztan, cuatro, para Burlada, dos para Cascante, 3 para Estella, otra para Huarte y otra más para Mendavia. De estas 15 plazas, siete son para turno libre: una para Barañáin, otra para Baztan (para presentarse hace falta nivel C1 de vascuence), dos para Burlada, otra para Cascante, una para Estella, y otra para Huarte. El resto de plazas, ocho en total, son en turno de promoción para el personal de las Administraciones Públicas de Navarra.

Para presentarse es necesario ser mayor de edad y no haber cumplido la edad de 35 años. Además, sólo se podrán inscribir en la convocatoria aquellos que estén en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente.

La estatura mínima para los hombres es de 1,65 metros y 1,60 metros las mujeres. También es imprescindible estar en posesión de los permisos de conducir vehículos de las clases A o A 2, B y BTP, como mínimo.

HASTA EL 17 DE OCTUBRE

El plazo para presentar las instancias de participación en esta convocatoria es de treinta días naturales contados a partir del miércoles. La oposición dará comienzo en el mes de diciembre de 2014 y comprenderá una primera fase de selección, en la que se realizarán pruebas de carácter eliminatorio sobre el temario.

En los ejercicios que configuran las pruebas de aptitud física, cada ejercicio se puntuará entre cinco y diez puntos. Serán calificados como “no aptos” quienes no lleguen a unos mínimos. Las pruebas físicas consisten en prueba de levantamiento de peso, natación, el test de barrow (es una prueba de agilidad), course navette (es una prueba de resistencia) y una prueba de fuerza-resistencia y coordinación (test de saltos laterales).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE