Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTACIONAMIENTO REGULADO

En Pamplona hay 9.061 plazas de aparcamiento con colores naranja, rojo y verde

  • Las 1.700 plazas de zona verde en Barañáin se implantaron el pasado 2 de marzo

  • J.E.G. PAMPLONA
Actualizada 17/09/2014 a las 06:00
La capital navarra cuenta con 22.636 plazas de aparcamiento regulado, de las cuales 13.575 son de zona azul y 9.061 se marcan con los colores naranja, rojo o verde.

En las azules pueden estacionar vehículos con tarjeta de residente del mismo sector en el que se encuentre la plaza por tiempo ilimitado. Quienes no disponen de tarjeta deben pagar un tique por un tiempo de estacionamiento que no puede superar las dos horas.

Las naranjas se destinan a vehículos con tarjeta de residente del sector por tiempo ilimitado. Sin tarjeta, se paga ticket sin el límite de dos horas, aunque con un tiempo máximo de 24, y con tarifas reducidas a partir de la segunda hora.

En las rojas deben pagar ticket tanto los que son residentes como los que no lo son. No se puede estacionar más de dos horas.

Finalmente, las verdes se reservan exclusivamente para residentes.

Por su parte, las 1.700 plazas de zona verde en Barañáin, implantadas el pasado 2 de marzo, se sitúan en el área delimitada por la calle Puente Miluze, avenida Plaza Norte, avenida Pamplona y Ronda Barañáin. Los vecinos de las calles incluidas en este área pueden aparcar sin límite horario si solicitan la tarjeta oportuna en el Ayuntamiento.

Para el resto de usuarios, la regulación del estacionamiento se fija de 20 a 10 horas, de domingo a viernes. La noche de los sábados se puede aparcar sin restricción, así como la mañana del domingo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE