Valle de Egüés

El PSN del valle de Egüés vuelve a criticar a I-E

  • Los socialistas acusan a los socios de NaBai en el gobierno municipal de “mentir” tras el último pleno de julio

0
06/09/2014 a las 06:00
  • C.A.M. Pamplona
La tensión tras el último pleno del Ayuntamiento del valle de Egüés, celebrado en julio, por el informe de Comptos sobre la gestión de las sociedades municipales, aún colea.

El PSN, que junto a Nafarroa Bai, Bildu e I-E votó en marzo del año pasado para la elección del candidato de Nafarroa Bai, Alfonso Etxeberria, como alcalde, volvió a criticar a uno de los socios de gobierno. En esta ocasión, las opiniones se centraron en I-E, que forma el equipo de gobierno, en minoría, con NaBai.

En un artículo de opinión de sus dos concejales, Mikel Bezunartea y Adolfo Nicuesa, sostienen que I-E mintió tanto en el pleno como en críticas posteriores. Las diferencias se centran en la moción que planteó el PSN para intentar enmendar la moción de reprobación a concejales de UPN y extender la petición de dimisión a todos los ediles que fueran procesados tras las denuncias enviadas al juzgado.

Sostienen los socialistas que los ediles de I-E no contaron la verdad al sostener que el ahora alcalde, en la comisión de investigación, investigó con “el visto bueno del resto” en el ordenador de una ex concejal de UPN, hecho por el cual ha sido denunciado.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE