Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Desalojan a vecinos de Burlada por un incendio en una bajera de jóvenes

  • El fuego se originó en un sofá hacia las 2.30 horas y ninguna persona tuvo que ser atendida

  • DN.ES. BURLADA
Actualizada 06/09/2014 a las 10:14
Vecinos del portal número 7 de la calle Mayor de Burlada tuvieron que ser desalojados la madrugada de este sábado por un incendio registrado en una bajera de jóvenes, situada en el edificio. El aviso del fuego se recibió en SOS Navarra hacia las 2.30 horas de este sábado ante el humo que salía de un sofá del local, según han informado desde el Gobierno de Navarra.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos de Trinitarios y agentes de la Policía Municipal de la localidad que, como medida de precaución, obligaron a desalojar a los residentes del primer piso del edificio. Ninguna persona tuvo que ser atendida, los daños resultaron escasos y en una hora todo quedó controlado, de acuerdo con las mismas fuentes. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE