Plan de seguridad vial

Egüés impulsa el uso de bicis en el plan de movilidad

  • El Ayuntamiento y la empresa Vialine abren un proceso de participación para el plan de seguridad vial

0
28/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • c.a.m. Sarriguren
El Ayuntamiento del valle de Egüés ha apostado por dar a la bicicleta una especial relevancia dentro de su plan de seguridad vial y de movilidad "segura y sostenible".

El Consistorio y los entes participantes en la primera mesa de trabajo convocada desde la adjudicación del plan de seguridad vial a la empresa Vialine concluyeron en esta vía y en la necesidad de "diseñar itinerarios seguros y atractivos, de manera que la bicicleta se 'posicione' como una alternativa de movilidad real, cómoda y segura", informó el Consistorio.

Los grupos de trabajo se seguirán reuniendo, indican, para crear un foro de exposición, debate y aprobación de la implantación de la bicicleta y el camino escolar seguro. La idea es terminar los trabajos para octubre de 2014. Anuncian también un proceso de consultas para firmar un pacto por la movilidad que se traslade "al resto de Navarra y al ámbito estatal".

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE