Asociación Nuevo Futuro

Séptima edición de la campaña de recogida de libros en E.Leclerc

  • La colecta tendrá lugar entre el 25 y el 30 de agosto en la galería comercial en el horario del hipermercado (de 10 a 22 h)

Una imagen de la recogida

Una imagen de la recogida

archivo
0
Actualizada 25/08/2014 a las 13:33
  • dn.es pamplona
A+ A-
Este lunes 25 de agosto comienza en la Galería Comercial de E.Leclerc una nueva edición de la Campaña de Recogida de Libros de Asociación Navarra Nuevo Futuro.

Una acción que cumple ya 7 años celebrándose en el mismo espacio. Esta campaña, que se prolongará hasta el próximo 30 de agosto, durante el horario de apertura al público del hipermercado (de 10 a 22 horas), tiene como objetivo recoger libros de segunda mano para darles una segunda vida en el próximo Rastrillo 2014.

Con la venta de estos libros, se logra financiación directa para los proyectos de Cooperación Internacional que la asociación lleva a cabo en Navarra y Latinoamérica.

Esta es ya una de las tradicionales campañas que Asociación Navarra Nuevo Futuro pone en marcha a lo largo del año, una acción que cuenta además con una gran acogida entre el público navarro. Muestra de ello son los cerca de 30.000 ejemplares en papel recogidos en las 6 ediciones anteriores.

Los libros de segunda mano que serán recopilados durante estos días por una veintena de voluntarias se pondrán a la venta en el puesto de libros de Rastrillo -El Rincón del Lector-, que este año tendrá lugar del 30 de octubre al 9 de noviembre y celebra su 20 aniversario.

CON LA COLABORACIÓN DE E.LECLERC

Esta iniciativa no habría sido posible sin la ayuda de Hipermercado E.Leclerc, que por séptimo año consecutivo cede el espacio donde se ubicará el puesto de recogida.

Además, queremos agradecer a todas las personas que durante todos estos años ha acercado sus libros de segunda mano al stand.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE