FIESTAS

Las 4 peñas de Berriozar abrirán las fiestas el día 27

  • El alcalde, Xabier Lasa (Aralar), explicó la designación con un reconocimiento a la labor que hacen en la organización de las fiestas

0
25/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • c.a.m. Pamplona
Las cuatro peñas de Berriozar, Labarga, Los Cubas, San Cristóbal y Zulo Alai, abrirán el próximo miércoles día 27 las fiestas patronales, que se prolongarán hasta el domingo 31. El alcalde, Xabier Lasa (Aralar), explicó la designación con un reconocimiento a la labor que hacen en la organización de las fiestas y al espíritu festivo del que impregnan la localidad. También subrayó su diferente carácter y lo variado de su oferta musical.

La designación de los representantes de las peñas para abrir las fiestas fue dada a conocer en la junta de portavoces del Ayuntamiento. El alcalde subrayó después que había sido recibida por “asentimiento” por el resto de grupos municipales: Bildu, con el que NaBai gobierna en coalición, UPN, PSN, I-E y PPN.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE