Fiestas

23 atendidos por la Cruz Roja en fiestas de Burlada

La Policía Municipal registró entre el 14 y el 19 de agosto 21 denuncias, 393 llamadas telefónicas y 14 objetos perdidos

0
24/08/2014 a las 06:00
  • dn. pamplona
Cruz Roja ha atendido a 23 personas, 19 hombres y 4 mujeres, en el transcurso de las fiestas de Burlada de este año, que se han desarrollado entre el 14 y el 19 de agosto.

Del total de atenciones, 7 se realizaron en actos públicos, como el toro de fuego (3) o el encierro txiki (4); otras 7 fueron atendidas a través del puesto de socorro en coordinación con SOS-Navarra y trasladadas a centros de urgencias; y 9 fueron asistidas en las sueltas de vaquillas por contusiones y curas, de las que una necesitó traslado al complejo Hospitalario de Navarra.

Fiestas tranquilas

La Policía Municipal de Burlada explicó que este año las fiestas han transcurrido con tranquilidad exceptuando la persona fallecida el pasado martes a causa de una pelea y la muerte de la vaquilla.

En total se han registrado 393 llamadas durante los seis días fiestas y ha habido 21 denuncias, de las cuales la mayor parte han sido robos (15). También se han hecho entrega de 14 objetos perdidos: cuatro documentos personales, tres carteras, dos animales, dos móviles, un arma, una bicicleta y partes de un vehículo.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE