OBRAS DE ADAPTACIÓN

Ya han finalizado las obras de tres parques infantiles de Sarriguren

  • Se han incluido elementos de juego destinados a niños que sufren minusvalías físicas y psíquicas

La nueva 'cara' de uno de los parques

La nueva 'cara' de uno de los parques

CEDIDA
3
21/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El pasado mes de julio finalizaron las obras de adaptación de los tres parques infantiles de la 2ª Fase de Sarriguren. Se incluyeron elementos de juego destinados a niños que sufren minusvalías físicas y psíquicas.

Los parques están ubicados en las zonas del Centro de Atención a las Familias (CAF), el Paseo 25 de noviembre y la Plaza San Francisco Javier.

En el CAF se ha instalado un balancín "troncomóvil" sobre suelo continuo coloreado y se ha cambiado uno de los asientos del columpio por un asiento especial.

Por su parte, en el Paseo 25 de Noviembre se ha instalado un "columpio nido" sobre suelo continuo coloreado y se ha colocado un panel "tres en raya", ampliándose así el vallado existente para delimitar la nueva zona de juegos.

Finalmente, en la Plaza San Francisco Javier se ha instalado un nuevo elemento de juego sobre el suelo aprovechando dos de los toboganes ubicados en el talud de la zona verde del parque y que no tenían prácticamente uso. Además, se ha cambiado uno de los asientos en el columpio por otro especial.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE