Cruz Roja

Dispositivo especial de Cruz Roja Navarra para las fiestas de Burlada

Ha programado un despliegue con 25 voluntarios y dos ambulancias, una de ellas medicalizada

0
Actualizada 13/08/2014 a las 11:34
  • Europa Press. Pamplona
Cruz Roja Navarra mantendrá activado, del 14 al 19 de agosto, un dispositivo sociosanitario en las fiestas de Burlada que estará presente en diferentes actos del programa y que contará con 25 voluntarios y dos ambulancias, una de ellas medicalizada.

Dentro de este operativo habrá un despliegue especial en cada una de las sueltas de vacas con diferentes puestos de atención a lo largo del recorrido. Además, Cruz Roja Burlada estará presente en otros actos del programa de fiestas como el chupinazo, el toro de fuego o los fuegos artificiales.

En la medida de las posibilidades del voluntariado, ha explicado la organización en un comunicado, el dispositivo se verá reforzado con un puesto de socorro en la sede local de Cruz Roja.

Durante las fiestas de 2013, un total de 25 personas fueron atendidas por este operativo, de las cuales 10 necesitaron traslado a centros de urgencia.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE