x
Juegos y ocio

Ocio alternativo desde el jueves en Huarte con 'Umbras de Paradox'

  • Las jornadas se celebrarán, por primera vez, en el recinto deportivo Ugarrandia, situado en Huarte

Las jornadas volverán a ofrecer, al igual que el año pasado, la actividad Asalto al castillo que se celebrará este viernes a las 16.30 horas.

Las jornadas volverán a ofrecer, al igual que el año pasado, la actividad Asalto al castillo que se celebrará este viernes a las 16.30 horas.

DN
0
11/08/2014 a las 06:00
  • DN. Pamplona
A+ A-
Juegos de rol, juegos de tablero, rol en vivo, wargames y cardgames son algunas de las actividades que, a partir del próximo jueves 14 de agosto y hasta el domingo 19, se llevarán a cabo en el recinto deportivo Ugarrandia, situado en la Avenida Ugarrandia 2 en Huarte en las conocidas jornadas lúdicas 'Umbras de Paradox' que, por séptimo año consecutivo, ofrece la asociación Alter Paradox.

Durante estos días, y de forma totalmente gratuita, personas de todas las edades podrán volver a sentirse como niños mientras juegan de forma conjunta con otras personas. Para ello, la asociación Alter Paradox ha puesto en marcha en torno a 110 actividades que serán desarrolladas durante las 24 horas de los cuatro días que dura este evento de ocio al aire libre. De hecho, para aquellos que lo deseen, también se ofrece la posibilidad de alojarse, de forma totalmente gratuita, en el mismo lugar donde se celebren las jornadas, eso sí, previa reserva ya sea mediante web (http://umbrasdeparadox.es) o en el correo electrónico (alterparadox@alterparadox.es), ya que el recinto únicamente dispone de 180 plazas para el alojamiento.

De igual forma, la asociación Alter Paradox también agradece a aquellos que deseen acudir a Umbras de Paradox que se inscriban en la web (http://umbrasdeparadox.es/apuntate/) para facilitar la organización de estas jornadas lúdicas antes de hoy, día que se cierra el plazo de preinscripción.

Los organizadores del evento, que comenzarán el jueves a las 10 horas de la mañana (aunque la organización estará desde las 9 horas), han cambiado la ubicación del mismo respecto a años anteriores (el año pasado, por ejemplo, las jornadas se celebraron en la Casa de la Juventud de Pamplona) debido, según explican en su perfil de Facebook a la búsqueda de un “espacio mejor y más amplio”. Objetivo que, en gran medida, les ha sido posible debido a la colaboración, durante este año, de “las áreas de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Huarte”.

Así, la asociación Alter Paradox ofrece a todas aquellas personas que lo deseen la posibilidad de unirse a sus jornadas, para así intentar que estos adultos “revivan sus necesidades de la infancia, les den el valor justo y dejen de sentir que han perdido la capacidad de soñar”.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE