Gestión

Huarte espera poder acceder al Cubo y la pista de hielo para reabrirlo

Vista del Cubo Spa de Huarte, cerrado al público.

Vista del Cubo Spa de Huarte, cerrado al público.

dn
0
03/08/2014 a las 06:00
  • c.a.m. Huarte
El Ayuntamiento de Huarte continua esperando a que la empresa Arga Sport Solutions (antigua Hydra Gestión Deportiva) le deje acceder al Cubo Spa y al palacio de hielo Artic, de su propiedad, e iniciar el expediente para adjudicar la gestión a otra empresa.

El alcalde, Iñaki Crespo (GIH), aseguró ayer que no se han producido novedades después de que la empresa gestora no abriera al público el Cubo Spa el 16 de julio. Además, mostró su extrañeza por la gestión de la empresa y del administrador concursal de Arga. Desveló que, después de que en abril dieran por terminada la relación con Arga, un auto del juez les impidió el acceso a las instalaciones.

En junio ordenaron medidas cautelares para el cobro de la deuda por el club de hieloa. “No entendemosla respueta, con el local cerrado y sin posibilidad de sacar nada y sin dejarnos entrar. Esperamos que pronto tengamos noticias”.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE