Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Atraco con un cuchillo en una farmacia de Berriozar

  • "Esto es un atraco", le dijo el viernes a la farmacéutica Teresa Uriz un ciclista que entró en su establecimiento

Vista exterior de la farmacia atracada el viernes en Berriozar
Vista exterior de la farmacia atracada el viernes en Berriozar
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 27/07/2014 a las 15:20
"Esto es un atraco", escuchó María Teresa Uriz Ron este viernes por la tarde mientras trabajaba en su farmacia de la calle Etxaburua de Berriozar, según informa el portal Berriozar.info.

Como si fuera una película, hacia las 19.00 horas de la tarde un hombre vestido de ciclista entró en el establecimiento y quiso comprar un medicamento, pero, dijo, no llevaba dinero encima, así que se ausentó un momento para ir a por él. Cuando volvió, pagó la medicina y se marchó, pero regresó de nuevo a los pocos minutos. Extrañada, la farmacéutica le preguntó si se había olvidado de algo, y fue en ese momento cuando el hombre, a punta de cuchillo, según detalla la Guardia Civil, contestó que eso era "un atraco".

"¿Te vale con 20 euros?", fue la respuesta de la farmacéutica, explica la web de la localidad, a lo que el atracador contestó: "No. Dame 60 y ya te los devolveré".

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Municipal de Berriozar y de la Guardia Civil; este último cuerpo se encarga de investigar lo sucedido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE