Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

campaña local

La campaña 'Creemos en Pamplona' entregó este miércoles su premio

  • Itxaso García Aldave obtiene el cheque con valor de 3.000 euros por su compra en la tienda Idoki Bisutería

La concejala María Caballero entregando el premio a Itxaso García Aldave junto al director de zona de Navarra y La Rioja del Banco de Sabadell, Abraham del Pozo.
La concejala María Caballero entregando el premio a Itxaso García Aldave junto al director de zona de Navarra y La Rioja del Banco de Sabadell, Abraham del Pozo.
dn
  • dn. Pamplona
Actualizada 26/07/2014 a las 06:00
Este miércoles se entregó en la Casa Consistorial el premio de la campaña "Creemos en Pamplona", una iniciativa de promoción empresarial organizada por el Ayuntamiento de Pamplona y el Banco de Sabadell y en la que han participado 450 establecimientos de la ciudad.

El boleto ganador fue elegido en un sorteo ante notario entre todos los boletos por compra en los 450 comercios adheridos a la campaña durante el mes de junio. La afortunada en conseguir el cheque con valor de 3.000 euros ha sido Itxaso García Aldave por su compra en la tienda Idoki Bisutería de Carlos III.

Los encargados de entregar el premio fueron la concejala delegada de Empleo Comercio y Turismo, María Caballero, y el director de zona Navarra y La Rioja del Banco de Sabadell, Abraham del Pozo. Explicaron la importancia que tienen estas iniciativas para el comercio local, ya que se trata de un subsector económico que se considera clave para el crecimiento de Pamplona.

La campaña tuvo lugar del 2 al 30 de junio y durante ella los boletos que se recogían en los establecimientos con la compra realizada se introducían en urnas del propio comercio. Además, hasta Sanfermines, los ciudadanos participantes pudieron recoger en las oficinas que el Banco Sabadell tiene en la ciudad 10.000 eco-bolsas serigrafiadas con el lema de la campaña.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE