Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Adjudicada a una firma de Orkoien la gasolinera de la avenida Baja Navarra

  • Estación de Servicio Orcoyen Agustinos ha ofertado un canon anual de 40.000 euros durante 20 años

  • dn. Pamplona
Actualizada 26/07/2014 a las 06:00
El Ayuntamiento de Pamplona adjudicó este miércoles de forma provisional el arrendamiento del antiguo fielato de arbitrios situado en la avenida de la Baja Navarra, frente al Seminario, para instalar allí una gasolinera. La firma que resultó adjudicataria fue Estación de Servicio Orcoyen Agustinos, que ofertó un canon anual de 40.000 euros, muy superior al precio mínimo fijado por el Ayuntamiento, que eran 6.000 euros.

Se abre ahora un periodo de sexteo en el que cualquier persona, aunque no haya participado en la subasta, puede mejorar la oferta con el aumento de una sexta parte de su importe como mínimo (6.667 euros). Este plazo finaliza el próximo 29 de julio.

El pequeño edificio que el Ayuntamiento quiere arrendar, tiene apenas 37 metros cuadrados en su interior, y otros 182 bajo los porches. El inmueble está cerrado desde el pasado mes de diciembre cuando finalizó el plazo de la concesión, que era de 25 años. CAMPSA había obtenido la licencia para abrir allí una gasolinera en diciembre del año 1988, y una vez vencido el plazo el inmueble quedó cerrado y la adjudicataria, que entonces era CEPSA Estaciones de Servicio, entregó el edificio al Ayuntamiento.

La nueva concesión tendrá un plazo de 20 años tras el que las instalaciones revertirán de nuevo al consistorio. Si ahora son necesarias nuevas obras para ponerlo en funcionamiento, el arrendatario tendrá que pedir autorización al Ayuntamiento.

Además del edificio dedicado a oficina, la zona destinada a estación de servicio dispone de dos depósitos enterrados de acero refibrado con capacidad 30 metros cúbicos cada uno. Uno está destinado a almacenamiento de gasóleo A y otro para gasolina sin plomo.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE