Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | berrioplano

Heridos un hombre y su hijo de 2 años al salirse de la vía en Berrioplano

  • El accidente tuvo lugar hacia las 19.00 horas en el kilómetro 10 de la N-240-A, en las proximidades del hotel El Toro

  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 25/07/2014 a las 22:55
Un hombre y su hijo de dos años han resultado heridos este viernes en una salida de vía registrada en el punto kilométrico 10 de la carretera NA-240-A, en las proximidades del hotel El Toro, en Berrioplano.

El accidente, según han informado fuentes de la Guardia Civil, ha tenido lugar sobre las 19 horas de este viernes y ha consistido en una salida de vía del vehículo que conducía el hombre que ha resultado herido, que viajaba junto a su hijo de dos años.

Ambos ocupantes del turismo, residentes en Irurtzun, han resultado heridos, con pronóstico reservado, y han sido trasladados en ambulancia hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE