Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CREATIVIDAD

Un taller de cómic abre el programa #Movhu! del Centro Huarte

  • El curso, abierto a jóvenes de entre 12 y 18 años, se desarrollará del 4 al 8 de agosto, de 10.00 a 13.00 horas

Exterior del Centro Huarte.
Exterior del Centro Huarte.
archivo dn
  • DN.ES
Actualizada 28/07/2014 a las 06:01
Los jóvenes con inquietudes creativas y edades de 12 a 18 podrán disfrutar del proceso de contar una historia en viñetas en el Taller de Cómic que se desarrollará en el Centro Huarte del 4 al 8 de agosto, de 10 a 13 horas. Impartido por Iñigo Garciandía, se trata de una actividad con la que desarrollar un lenguaje gráfico propio de forma libre y creativa.

En el taller se introducirá a los participantes en el lenguaje del cómic, tanto de forma individual como en actividades en grupo, para que conozcan técnicas de dibujo, de creación de personajes y de lenguaje visual y literario, además de animarles a desarrollar sus propios recursos expresivos.

Con este taller, el Centro Huarte abre su programa de verano #Movhu!, que en la primera quincena de agosto está dedicado a actividades que permiten explorar nuevas formas de expresión a jóvenes de 12 a 18 años.

Más conocido por su sobrenombre de autor 'Pelonni', Iñigo Garciandía es licenciado en Comunicación Audiovisual, dibujante de cómics y autor y editor de fanzines. El coste del taller es de 30 euros. Para más información e inscripciones: participacion@centrohuarte.es


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE