Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

polideportivo

Zizur Mayor añade tres pistas de pádel al polideportivo

  • Forma parte de un plan global de remodelación de las instalaciones, la dotación cuesta cerca de 60.000 euros

Las nuevas pistas de pádel que se han adecuado en el polideportivo de Zizur Mayor.
Las nuevas pistas de pádel que se han adecuado en el polideportivo de Zizur Mayor.
calleja
  • I.R. Pamplona
Actualizada 19/07/2014 a las 06:00
Los usuarios de instalaciones deportivas de Zizur Mayor disfrutan desde hace días de las nuevas pistas de pádel habilitadas de manera provisional en las antiguas pistas de tenis del complejo polideportivo.

Forma parte de un plan global de remodelación de las instalaciones que se llevará a cabo por fases y en el que el área de Deportes trabaja desde hace meses. Se trata de tres pistas de pádel descubiertas que ocupan el espacio de la pista de tenis que había quedado obsoleta.

La dotación ha costado cerca de 60.000 euros y la empresa encargada de la instalación ha sido Euronix. Las pistas se montaron a finales de junio.

Además de las pistas de pádel, también se inauguró el nuevo gimnasio del recinto, habilitado en la antigua cafetería, con una superficie de 400 metros cuadrados y una inversión de 300.000 euros.

Las instalaciones de Zizur Mayor cuentan con 7.000 abonados, de los que 1.200 pagan una cuota que se prevé aumentar con las nuevas dotaciones.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE