CONCURSO DE PINTURA

José Ignacio Amelivia, mejor pintor en Urroz-Villa

  • Un total de 12 artistas retrataron rincones de la localidad en la séptima edición de este certamen de pintura

Desde la izda.: Félix Flamarique Martínez, José Ignacio Amelivia García y Jesús Mª Sáez de Vicuña Ochoa.

Desde la izda.: Félix Flamarique Martínez, José Ignacio Amelivia García y Jesús Mª Sáez de Vicuña Ochoa.

DN
0
02/07/2014 a las 06:00
  • A.V.Pamplona
El pintor de Logroño José Ignacio Amelivia García se impuso el pasado domingo 22 en el VII Concurso de pintura al aire libre de Urroz-Villa, edición en la que participaron un total de 12 artistas. Ese primer premio, patrocinado por el Ayuntamiento de la villa, estaba dotado con 1.000 euros.

El segundo premio, de 500 euros y patrocinado por la empresa local Cetya, se lo adjudicó Jesús Mª Sáez de Vicuña Ochoa. Y el tercero, dotado con 400 euros y patrocinado por la empresa local Apsa, fue a parar por su parte al pintor Félix Flamarique Martínez.

Este certamen "busca poner en valor la propia villa, además de promover una manifestación cultural y artística, y el reconocimiento de los artistas". Desde el consistorio se contó con colaboración de diferentes empresas y comercios locales, y los participantes inscritos disfrutaron de un día despejado y de buena temperatura.

El jurado lo integraron los pintores José Mari Pastor 'Artzai', Lola Azparren y Manuel Bermejo, además de la concejal de Cultura Soko Donamaría.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE