Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
URBANISMO

Lezkairu contará con una plaza central al sur del parque Alfredo Landa

  • La plaza está delimitada por las avenidas Juan Pablo II y Cataluña y por las calles María Lacunza y Mutilva Alta

Mapa de la futura plaza.

Mapa de la futura plaza.

cedida
0
Actualizada 30/06/2014 a las 14:42
Etiquetas
  • DN.ES
El barrio de Lezkairu contará con una gran plaza central al sur del parque Alfredo Landa, en una parcela delimitada por las avenidas Juan Pablo II y Cataluña y por las calles Mutilva Alta y María Lacunza (parcela L23).

Gerencia de Urbanismo va a estudiar el miércoles la adjudicación del contrato de los trabajos de redacción de la separata y la dirección técnica de las obras de la 8ª fase del proyecto de urbanización de las unidades I//SI, IV/SI, XVI/SI, XIX/SI y XVI/GSA2 del área de reparto ARS – 3 a la empresa TYM Asociados Taller de Arquitectura S.L. El importe de ese contrato es de 49.000 euros, IVA no incluido.

El objetivo de este trabajo es completar el desarrollo del proyecto de urbanización de Arrosadía – Lezkairu en esa zona, que contará con un presupuesto estimado de unos 900.000 euros.

Con esta plaza se trata de conseguir un espacio con un marcado carácter peatonal que sirva también de conexión entre el parque Alfredo Landa y el sur de Lezkairu y entre la avenida Juan Pablo II y el este del barrio. La propuesta de adjudicación prevé una plaza pública multifuncional que facilite el paso a los principales flujos peatonales del barrio, accesible a la bicicleta, y que posibilite un uso accesible, pero también un uso más libre del equipamiento urbano. Se prevé que cuente con una zona de arbolado, juegos infantiles, pérgolas y demás mobiliario urbano.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra