festejos

Últimos días de las fiestas de Barañáin 2014

Buen ambiente, homenajes y celebraciones en el lanzamiento del chupinazo anunciador de las fiestas de Barañáin 2014.

Inicio de las fiestas de Barañáin 2014

KIKE FERNÁNDEZ/SONIA BORDA
0
Actualizada 26/06/2014 a las 11:31
  • DN.ES. PAMPLONA
Las fiestas de Barañáin, que comenzaron el miércoles, terminan este domingo por la noche, pero hasta entonces esta localidad navarra ofrece a vecinos y visitantes multitud de actividades.

El sábado la jornada comenzará a las 7.00 horas de la mañana con los cantos de los auroros de Santa María. Y a las 9.00, dianas, más música para despertar a los berinianenses.

Desde las 10.00 horas en adelante se podrá disfrutar de un campeonato de tiro al plato, un torneo de futbito chiqui, gigantes y cabezudos, pasacalles, un slalom de coches de rally o un concurso de calderetes. Por la noche la cita será con los bailes y el toro de fuego.

El domingo el día comenzará a las 9.00 horas con las dianas y, una hora más tarde, el encierro infantil. El resto de la jornada se podrá disfrutar de los gigantes y cabezudos, una feria de artesanía, maquillaje de fantasía para niños o un concierto de la banda de música Luis Morondo de Barañáin.

Por la tarde habrá juegos populares, música para todos los públicos y bailes para toda la familia. Las fiestas de este año se despedirán a medianoche con el Pobre de mí y, hacia las 00.15 de la madrugada, con una batukada.

Clic aquí para consultar el programa completo de fiestas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE