x
EDUCACIÓN

Denegada la suspensión del acuerdo sobre las 'Hello'

  • La solicitó UPN y el juzgado considera que no cabe aceptarla porque no se causa con ello un daño irreparable

1
21/06/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • dn Pamplona
A+ A-
El juzgado de lo Contencioso Administrativo ha denegado la suspensión cautelar del acuerdo adoptado el pasado mes de marzo para implantar el modelo de gestión directa en las tres escuelas infantiles 'Hello'. La suspensión la había pedido UPN junto al recurso contencioso administrativo como medida para mantener el actual modelo de gestión indirecta mientras estaba en trámite el procedimiento judicial.

Una de las razones esgrimidas para no aceptar la suspensión es que no se produce un daño irreparable, puesto que el Ayuntamiento puede evitarlo si no convoca las plazas para atender las escuelas hasta que haya sentencia firme.

UPN presentó un recurso contencioso administrativo contra la moción aprobada en pleno por la que las tres escuelas infantiles 'Hello’ pasaban a depender directamente del Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles y dejaban de estar gestionadas por una empresa privada. Entre otras cuestiones, los regionalistas consideran que el acuerdo plenario, apoyado por los nacionalistas y el PSN, se adoptó en contra de todos los informes técnicos municipales.
Etiquetas
Selección DN+


  • pamplonés
    (21/06/14 17:05)
    #1

    Otro estrepitoso fracaso de la política municipal de Yolanda Barcina y José Iribas, entonces, y de Enrique Maya y Valentín Alzina ahora. No dan una a izquierdas. Las dan todas a derechas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE