año del greco

La Coral Valle de Aranguren actúa en la Catedral de Toledo

  • Se suma a la celebración del IV Centenario del fallecimiento del Greco con el Concierto 'Música para un pintor'

0
Actualizada 15/06/2014 a las 10:27
Etiquetas
  • europa press. toledo
La Coral Valle de Aranguren (Navarra), dirigida por Gonzalo Esparza Imas, se suma a la celebración del IV Centenario del fallecimiento del Greco con el Concierto 'Música para un pintor' que se podrá disfrutar este domingo día 15 en la Catedral Primada de Toledo.

El concierto tendrá lugar al terminar la Misa Mayor de las 12.15 horas, y está concebido como un diálogo entre la obra pictórica del Greco con otras expresiones artísticas como la música y la literatura, así como con aquellos autores, con los que a lo largo de la historia han compartido estas manifestaciones artísticas, ha informado la organización en nota de prensa.

Se trata de un Concierto que se estrenó con éxito de asistencia y crítica el pasado 17 de mayo en el Museo de Navarra (Pamplona), con motivo del Día Internacional de los Museos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE