festejos

Ambiente colorido y festivo en la fiesta rociera de Barañáin

  • La organización corrió por cuenta de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Navarra y Asociación Rociera La Blanca Paloma

1
Actualizada 15/06/2014 a las 18:11
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Bajo un ambiente festivo y de lo más colorido, se ha celebrado este domingo una romería y fiesta rociera en Barañáin, que han organizado la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Navarra, con la colaboración de la Asociación Rociera La Blanca Paloma y el ayuntamiento del municipio.

A las 9.30 horas de la mañana comenzó una concentración en la parroquia de Santa María antes de iniciar la romería. Poco después, a las 11.00 horas, se hizo una parada rociera para bailar y compartir una tapa y una copa de vino. Finalmente, a medio día, tuvo luga el rezo del Angelus antes de iniciar la fiesta rociera en el parque del lago de Barañáin.

El Coro Rociero de la Escuela de Baile de Sandra Gallardo, amenizó la jornada festiva.

Etiquetas
Selección DN+


  • Berri2
    (16/06/14 12:30)
    #1

    Un día explendido que hemos podido vivir en Barañain, todo el que hemos querido acudir. Buen tiempo, con sol pero sin calor. Buen ambiente, para todo el que quiso acercarse (como yo y otros muchos). Precios logicos y nada abusivos en el bar. Un desfile por las calles que animó la mañana, ademas de invitar a un pincho y bebida a todo el que quiso acercarse a la parada a mitad del desfile. Musica para que bailase todo el que quisiese. Y un ambiente de lujo para todos y todo el día. Enhorabuena a la organización, otro exito, como en años anteriores. Por cierto, destacar como quedo el parque donde se hizo la fiesta, perfecto y limpio, igual que estaba antes de empezar la fiesta. Así da gusto. El año que viene repito, seguro.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE