Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TARIFAS 2014

El precio de las entradas en las piscinas de Pamplona y comarca oscila entre los 4,45 € y los 25

  • Así es teniendo en cuenta los pases para adulto en un día laborable en clubes privados y municipales

  • J.P.E.PAMPLONA
Actualizada 14/08/2020 a las 09:42

Para las personas que no son socias de alguno de los diez clubes privados de Pamplona, el precio del pase diario ronda desde los 10 euros en las instalaciones de la Chantrea a los 25 euros del Tenis, considerando las tarifas para adultos de días laborables. A su vez, algunos clubes cuentan con bonos e invitaciones.

En cuanto a los complejos municipales de Pamplona y comarca, la entrada oscila entre los 4,45 euros en Aranzadi hasta los 17 euros en Beriáin.

De esta manera, el precio del chapuzón, atendiendo a las citadas instalaciones públicas y privadas, se mueve desde los 4,45 euros a los 25. Una cifra casi idéntica a la registrada en Pamplona en 2008, cuando era de 4,10 y 24 euros, respectivamente.

 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE