Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

Jus la Rocha acoge una muestra de fin de curso de los centros civivox

  • El centro pamplonés ofrece más de mil trabajos de artes plásticas, escultura, artesanía y nuevas tecnologías

Una estampa de la muestra

Una estampa de la muestra

cedida
0
Actualizada 11/06/2014 a las 19:24
Etiquetas
  • dn.es pamplona
Este miércoles por la tarde se inauguró en Civivox Jus la Rocha la exposición de fin de curso de las actividades realizadas a lo largo de este curso 2013-2014 en la red de centros municipales.

La muestra incluye 1.012 trabajos de artes plásticas, escultura, artesanía y nuevas tecnologías presentados por 625 personas que han participado durante estos meses en algún taller o en las actividades de las asociaciones que trabajan en los centros.

En el acto de inauguración participaron el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el concejal delegado de Educación y Cultura del Ayuntamiento, Fermín Alonso. La tarde estuvo amenizada por la música del grupo de jazz compuesto por la cantante Erika Imízcoz, Andoni Ercilla al piano y Juan Carlos Hormigo a la batería.

La exposición permanecerá abierta hasta el sábado 14 de junio, en horario de 17 a 21 horas. En su gestión han participado numerosas asociaciones de los centros de Jus la Rocha, Condestable, Iturrama, San Jorge, Mendillorri, Ensanche, Milagrosa y San Juan Bosco. Además, los distintos centros están llevando a cabo, entre el 14 de mayo y el 28 de junio, muestras y exhibiciones de danza, teatro y música para dar a conocer el trabajo que han desarrollado a lo largo del curso.

CURSOS Y ACTIVIDADES DE DIFUSIÓN CULTURAL

Más de 540.000 personas han participado o colaborado entre octubre y mayo en alguna de las actividades culturales y sociales propuestas desde los centros municipales. De todas ellas, más de 13.600 se han inscrito en los 700 cursos, visitas guiadas, talleres o sesiones didácticas impartidas en disciplinas tan variadas como artes plásticas, historia, música, teatro, cocina, informática, danza o actividades deportivas.

Asimismo, más de 165.000 personas han participado en las 925 actividades de difusión y promoción cultural gestionadas a lo largo de este curso, que han incluido desde concursos hasta exposiciones, pasando por representaciones de teatro, cine, tertulias, conferencias, visitas guiadas o excursiones, entre otras.

Por otra parte, las 519 asociaciones y entidades culturales y sociales que han trabajado en el conjunto de los civivox han convocado a más de 253.000 usuarios en actividades tan variadas como ensayos de teatro o música, conferencias y encuentros abiertos, entre otras muchas. De todas ellas, 119 asociaciones han trabajado con carácter permanente en los centros, mientras que las 400 restantes han acudido de forma puntual a la red municipal.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra