Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VILLAVESAS

La Mancomunidad estudia reforzar la línea 18 en Sarriguren

Así lo han anunciado desde este organismo después de que los vecinos denunciaran la "masificación del servicio".

En la parada del Reino de Navarra con calle Nacedero del Urederra, el pasado miércoles
En la parada del Reino de Navarra con calle Nacedero del Urederra, el pasado miércoles
VIKTORIA UBAIDULLAEVA
  • JOANA PERNAUT. PAMPLONA
Actualizada 30/04/2014 a las 08:45
La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona estudiar reforzar el servicio de villavesa que une Sarriguren con Zizur Mayor. Así lo han anunciado desde este organismo, después de que vecinos de la ecociudad criticaran la semana pasada la "masificación" de la línea 18, la tercera con más viajeros de Pamplona y Comarca, con 2,6 millones en 2013.

En concreto, desde la Mancomunidad han detallado que revisarán los refuerzos "para aquellas situaciones en que sean necesarios".  Así mismo, han recordado "la importancia de plegar las silletas, especialmente en aquellas ocasiones en las que los adultos puedan ir sentados con el bebé". 

Estas declaraciones surgen por las denuncias de Sarriguren, que describían que padecen "atascos" de silletas en los pasillos de la villavesa. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE