Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Barañáin

Grupos de la oposición piden un Centro de Distribución de Alimentos

  • Los grupos municipales de NaBai, EHBildu e I-E llevan este lunes la petición al pleno del Ayuntamiento

0
Actualizada 27/04/2014 a las 17:13
  • efe. pamplona
Los grupos municipales de NaBai, EHBildu e I-E, a petición de la Plataforma Social de Barañain, llevan mañana al pleno del Ayuntamiento de esa localidad una moción en la que piden que se den los pasos necesarios para la puesta en funcionamiento de un Centro de Distribución de Alimentos.

Estos grupos, según informan en un comunicado, proponen que el Ayuntamiento lleve a cabo las gestiones oportunas, tanto ante las asociaciones como ante el Gobierno de Navarra, para la firma de un convenio de colaboración similar al alcanzado en San Adrián para la apertura de un "supermercado social".

Con ese proyecto se trata de dignificar el reparto de alimentos, aumentar la capacidad de elección de los usuarios, mejorar su alimentación e incorporar la posibilidad de obtener productos perecederos y congelados.

Los grupos recuerdan que el departamento de Políticas Sociales ha manifestado su intención de extender esta iniciativa a otros municipios y que en Barañáin parte del trabajo necesario ya estaría avanzado, por lo que animan a UPN y PSN a apoyar esta iniciativa.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+