AUDITORIO BARAÑÁIN

Caperucita Rock, teatro infantil para la semana de Pascua

  • La obra se presentará el 24 de abril en Auditorio Barañáin y contará con una sesión en euskera y otra en castellano

0
Actualizada 17/04/2014 a las 10:57
Etiquetas
  • DN.ES
La semana de pascua, esa en la que muchos padres trabajan mientras los hijos están de vacaciones, es una buena fecha para cambiar el cuento de siempre. Eso al menos es lo que han pensado tanto Auditorio Barañáin como Tdiferencia que proponen, para el jueves 24 de abril, dos sesiones, una en euskera (a las 12.00) y otra en castellano ( a las 17.30), en las que se contará una aventura de rock y magia.

La historia es la de una niña, Irene, que está tocando la guitarra eléctrica en su casa cuando, de repente, una descarga le hacer viajar al cuento de Caperucita Roja. Sin embargo, con Irene el cuento cambia porque se llena de rock, de nuevos personajes, de magia, de canciones… En definitiva, se convierte en otra historia, en el cuento de una caperucita rockera, con muchas ganas de gamberrear, reírse y de hacernos bailar en las butacas.

Dirigido a personas de 3 a 103 años con ánimo de reírse.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE