Literatura

Jornadas de homenaje a José Luis Sampedro en la Biblioteca de Barañáin

  • En estas jornadas, que se desarrollarán del 7 al 10 de abril, estarará presente la viuda del escritor

0
31/03/2014 a las 06:00
  • dn Pamplona
Coincidiendo con el primer aniversario del fallecimiento del escritor José Luis Sampedro, la Biblioteca de Barañáin ha programado unas jornadas en su homenaje que se desarrollarán del 7 al 10 de abril, en las que estarará presente su viuda.

El día 7 a las 19.30 tendrá lugar un cine fórum en el que se debatirá sobre la película y novela 'El río que nos lleva'. El día 8 a las 17.30 habrá una tertulia abierta al público sobre 'La sonrisa etrusca'. El día 9, a las 18 h., lectura dramatizada de la obra 'Un sitio para vivir'. De 19.30 a 20 h. Jorge Sánchez ofrecerá un concierto en la biblioteca, y a las 20 h., lectura dramatizada de 'El nudo'. El 10, a las 19.30 horas, Olga Lucas, viuda del escritor, presentará la obra póstuma de Sampedro, 'Sala de espera'. A continuación ofrecerá una charla sobre su figura y su obra.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE