PUBLICACIONES

El valle de Esteribar recibe un nuevo número de Conocer Navarra

Portada de la revista 'Conocer Navarra' perteneciente al número de marzo de 2014

Portada de la revista 'Conocer Navarra' perteneciente al número de marzo de 2014

CONOCER NAVARRA
0
26/03/2014 a las 06:01
  • SARA SÁNCHEZ. PAMPLONA
El número 34 de la revista Conocer Navarra, editada por el Grupo La Información, se presenta en público esta tarde, a partir de las 19 horas, en la iglesia de San Esteban de Zabaldika. El valle de Esteribar, al que pertenece este municipio, es el protagonista principal de sus páginas. Sus tesoros naturales, como los bosques de Quinto Real o la belleza del pantano de Eugi; su patrimonio cultural y arquitectónico, crecido al calor del camino jacobeo y del transitar del río Arga; y sus historias grandes y pequeñas se desgranan en un minucioso reportaje.

Además, este número primaveral desarrolla otros cuatro capítulos: un calendario exquisito, en el que se enumeran los diferentes eventos gastronómicos que acogerá Navarra a lo largo de los próximos doce meses; una visita a San Martín de Unx, una villa en la que la historia, la arquitectura y la tradición vitivinícola se han conjugado con sabiduría; paseamos por Irrisarri Land, proyecto turístico de altos vuelos que abrirá sus puertas próximamente en Igantzi; y finalizamos a lomos de una moto, para conocer Navarra y sus paisajes desde otro punto de vista, disfrutando del trazado curvilíneo de nuestras carreteras.

El número de marzo de Conocer Navarra saldrá a la venta este domingo, junto a Diario de Navarra, por solo 3,5 euros y, a partir del próximo lunes, se podrá encontrar en quioscos y librerías a un precio de 4,95 euros.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE