sucesos | elorz

Detenido un conductor ebrio tras causar un accidente en la A-21

  • El suceso ha ocurrido a las 8.10 de este sábado, cuando el coche que conducía ha terminado en medio de la calzada

0
22/03/2014 a las 12:40
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Un conductor bajo los efectos del alcohol ha sido detenido este sábado por la mañana después de causar un accidente en el kilómetro 13 de la A-21 en sentido Pamplona, en el término de Elorz.

El suceso ha ocurrido a las 8.10 de la mañana, cuando el coche que conducía se ha salido de la vía, ha chocado contra un guardarraíl y ha terminado en el centro de la carretera. Posteriormente, otro coche que circulaba en sentido Pamplona ha colisionado con él. Ninguno de los dos conductores ha resultado herido.

La Policía Foral se ha personado en el lugar del accidente y, al sospechar que el primer conductor podría estar bajo los efectos del alcohol, ha procedido a hacerle la prueba de alcoholemia, cuyo resultado ha sido superior a los límites legales. Inmediamente el hombre ha sido detenido e imputado.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE