narrativa infantil

Villava convoca la XXV edición del concurso Pedro de Atarrabia

  • En el certamen podrán concursar estudiantes de tercer ciclo de Educación Primaria o primer ciclo de Secundaria

0
14/03/2014 a las 06:01
  • DN Pamplona
El Ayuntamiento de Villava ha convocado la XXV edición del concurso de narrativa infantil Pedro de Atarrabia. En el certamen podrán concursar los estudiantes de tercer ciclo de Educación Primaria o primer ciclo de Educación Secundaria de los colegios de Villava y los estudiantes vecinos de la localidad que estudien en otros centros.

Los trabajos serán de tema libre y originales, con una extensión mínima de un folio y máxima de cuatro, por una sola cara. Se presentarán bajo seudónimo, indicando la categoría (Primaria o ESO) y modalidad a la que se presenta, adjuntando un sobre rotulado con el seudónimo y en cuyo interior figurará nombre, apellidos, edad, dirección, teléfono y centro donde estudia.

El plazo de entrega de los trabajos concluye el 21 de marzo. Los trabajos se entregarán en los colegios o en la casa de cultura de Villava. Los premios en cada una de las modalidades consistirán en vales para la compra de material escolar por 130 euros -primer premio- y 80 euros -segundo premio-.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE