kontuz! dijo..
Estoy de acuerdo con la postura de transferir las hELLO A LA GESTION municipal. Basta conver lo que ha pasado con el Servicio de atención Domiciliaria. La gestión indirecta está sometida a una mayor incertidumbre para las trabajadoras, que pueden ver empeordas sus condiciones laborales.
La gestión indirecta siempre está sujeta a la busqueda de beneficios, y las trabajadoras no deben tomarse el cambio como un demérito de su trabajo.
Para mí tienen mayor incertidumbre ahora (que pasaría si el uno de julio, hay diferentes ofertas para la gestión privada de estos centros? Van a tener mejores condiciones?
Responder
Itziar Gómez se hace la tonta. Debería saber mejor que nadie que esa gestión privada de las Hello se hizo para abaratar costes y para evitar las quejas o reivindicaciones que con demasiada frecuencia hacen las funcionarias de las otras Escuelas infantiles municipales. Nadie se fía de lo que pueda ocurrir el 1 de agosto. Be careful!.
Responder
Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.
Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.
SUSCRÍBETE
Que la gestión indirecta está sometida a mayor incertidumbre? Y me dices eso con los actuales recortes en educación? Y si pasan a plantilla municipal tendrán que sacar a concurso las plazas no? Entiendo que ese es el objetivo...y entonces todas a la calle? Y quien paga esos despidos? Otra vez los contribuyentes? Y los padres que tenemos que esperar? Qué en diciembre nos cambien de educadoras? No nos engañemos, sabemos lo que hay detrás de todo esto...por un lado imponer el euskera en todo lo que huela a público y por otro ánimo revanchistas de algún miembro del psn que por cierto no ha dudado en pasearse hoy por la concentración para comprobar in situ su obra. Ánimo a l@s 45 trabajadores y reflexión a los políticos que juegan con el futuro de las familias.
Responder