atentados de madrid

El Ayuntamiento de Pamplona honra la memoria de las víctimas del 11-M

0
Actualizada 11/03/2014 a las 14:08
  • dn.es. pamplona
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado esta mañana una declaración en la que recuerda a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004, que costó la vida a 192 personas y causó centenares de heridos. De este modo, el Consistorio se suma a los actos conmemorativos de homenaje a las víctimas, muestra su solidaridad con ellas y recuerda la ejemplar reacción de los españoles. Invitados todos los grupos municipales, se han sumado a este acuerdo UPN, PSN, PP e IE.

El texto aprobado dice que ?con motivo del décimo aniversario, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona, sumándose a la invitación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), muestra su solidaridad con las víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 que costaron la vida a 192 personas y que causaron centenares de heridos, siendo los más trágicos que ocurrieron en España, al tiempo que recuerda la ejemplar reacción de los españoles en aquella triste jornada?.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE