Un movimiento mundial al ritmo de un tema de
Pharrell Williams. La canción '
Happy', además de ser el éxito del momento, se pasa de las pistas de baile y las listas de éxitos a la calle. Más de un centenar de ciudades de 76 países forman parte ya parte de la idea, nacida como un proyecto web de Loïc Fontaine y Julie Fersing. La intención: crear
el primer videoclip musical que dure 24 horas. Un objetivo que cada momento está más cerca y que tendrá, por unos momentos,
sabor navarro.
Desde Abiyán (Costa de Marfil) hasta Zúrich (Suiza), los vídeos
subidos a la web pasan también por la
capital foral, con dos vídeos hechos por varios jóvenes en diferentes partes de la ciudad: el Casco Viejo, la avenida Carlos III o la Universidad de Navarra. En uno de ellos, grabado el pasado sábado desde las 9 de la mañana hasta las siete de la tarde, participaron alrededor de
40 personas vestidas de San Fermín.
Selección DN+
Podian haber ido a la sede del psn
Responder