Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Nuevo accidente de tráfico en el polémico cruce de Huarte

  • El choque entre una villavesa y un vehículo privado ocurrió entre las calles Zubiarte y Pérez Goyena, el pasado lunes, a las 18 horas

Paso de cebra con la señal de stop en el mencionado cruce
Paso de cebra con la señal de stop en el mencionado cruce
J.P.
  • DN.ES. HUARTE
Actualizada 05/03/2014 a las 06:01
El choque entre una villavesa y un coche registrado el pasado lunes por la tarde en el polémico cruce de Huarte eleva a cinco los accidentes ocurridos en este punto, entre las calles Zubiarte y Pérez Goyena, desde el pasado mes de septiembre, según las últimas informaciones publicadas. 

En concreto, tal y como señalan los alguaciles de Huarte y la empresa del transporte urbano comarcal, este último suceso tuvo lugar hacia las 18 horas del pasado lunes, cuando un vehículo privado se saltó el ceda el paso de la calle Zubiarte y chocó contra la parte delantera derecha del autobús, que se encontraba a pocos metros de la última parada de su trayecto. El suceso se saldó sin heridos. 

Como se ha mencionado, fue en septiembre cuando hubo modificaciones en el recorrido de la villavesa y cambios de tráfico en Huarte, como la colocación de un stop y un ceda el paso en las calles Zubiarte y Pérez Goyena.

Estos hechos suscitaron malestar en la ciudadanía y han llevado al Ayuntamiento de Huarte a iniciar el trámite de una consulta popular para elegir el nuevo trayecto de la villavesa 4H entre tres opciones
 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE