Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OBRAS

Iniciadas las obras del nuevo centro de Servicios Sociales en Ardoi

  • Las instalaciones estarán terminadas en cuatro meses y sustituirán a las de la avenida de Belascoáin

Obras en los locales municipales de la plaza de la Mujer de Ardoi.

Obras en los locales municipales de la plaza de la Mujer de Ardoi.

0
Actualizada 14/02/2014 a las 08:25
  • I.R. ZIZUR
La empresa Construcciones Ecay inició recientemente las obras del nuevo centro de Servicios Sociales de Zizur Mayor, que se adecuará en un local de la plaza de la Mujer de Ardoi. Las obras tienen un presupuesto de 556.506 euros y las nuevas instalaciones concluirán en 4 meses. El nuevo centro de Servicios Sociales sustituirá a las actuales dependencias de la avenida de Belascoáin y prestará servicio a unos 18.000 vecinos de Zizur Mayor y de la cendea de Cizur.

El centro dispondrá de varios despachos para los profesionales, un espacio para recepción y un espacio más amplio y polivalente para actividades comunitarias (cursos, talleres, reuniones... etc). Las instalaciones tendrán además de varios almacenes, uno de ellos para alimentos; aseos y duchas y un archivo para documentación general y expedientes.

25 AÑOS DE SERVICIO

Los servicios sociales de Zizur se pusieron en marcha en Gazólaz en 1988, luego pasaron a la casa de cultura de Zizur y después al actual centro de la avenida de Belascoáin.

El servicio cuenta con los cuatro programas de atención primaria: acogida y orientación; promoción de la autonomía personal y atención a las personas dependientes; programa de infancia y familia en atención primaria; y programa de incorporación social en atención primaria. Entre otros servicios incluyen la ludoteca Tartalo y el local juvenil Ametxea; el proyecto de conciliación para familias con menores a su cargo; empleo social protegido; eliminación de barreras arquitectónicas y obras; y empleo directo activo para perceptores de RIS (rentas de inserción).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra