Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA Y COMARCA

Este martes se corta la Ronda de Pamplona entre Arre y Oricáin

  • Habrá desvíos de tráfico entre las 9 y las 14 horas para asfaltar la zona

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 16/02/2014 a las 12:29
Este martes se cerrará, de 9 a 14 horas, el sentido Irun de la Ronda de Pamplona (PA-30), entre las rotondas de Arre y Oricáin (pk. 11,3 y 12,8), para realizar trabajos de asfaltado de la vía. La circulación se desviará por la carretera que va de Arre a Oricáin (NA-2517), la travesía de Villava (Avenida de Pamplona) y los túneles de Ezcaba (N-121-A).

Por otra parte, durante el miércoles 19 y el jueves 20 se van a realizar también trabajos de reparación en la avenida de Pamplona de Villava. En concreto, el primer día se asfaltará la conocida como 'glorieta del ciclista', labor que supondrá el traslado de la parada de cabecera de la línea de transporte urbano comarcal 4V, desde la calle Las Eras hasta la calle Ezcaba, frente al número 9. La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona avisará de este cambio en la marquesina.

El siguiente día, 20 de febrero, se asfaltará la glorieta situada junto al Hotel Villava. Estos trabajos también afectarán a la línea 4V (extensión Arre), que realizará el trayecto de vuelta por el túnel de Ezcaba.

Estos trabajos de asfaltado en la Ronda de Pamplona (PA-30) y en la travesía de Villava (Avenida de Pamplona) estaban previstos para los pasados 27, 28 y 29 de enero, pero las condiciones meteorológicas los impidieron, ha informado el Gobierno foral en un comunicado.




Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE