Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

suceso | pamplona

Dos detenidos tras salirse de la vía en la Ronda Norte

  • La conductora fue detenida por negarse a hacer el control de alcoholemia y el copiloto, por resistencia a la autoridad.

  • r. breeze. pamplona
Actualizada 16/02/2014 a las 20:33
Dos personas fueron detenidas este domingo tras salirse su vehículo de la vía en la PA-30 (Ronda Norte) en Pamplona, a la altura de las cocheras de las villavesas. Los hechos sucedieron sobre las 18.44 horas y ninguno de los ocupantes del vehículo resultó herido.

La Policía Foral procedió a la detención de la conductora ante la negativa de esta a someterse al control de alcoholemia, mientras que el copiloto del vehículo fue detenido por resistencia a la autoridad. En el coche viajaban además dos menores en la parte trasera, que fueron trasladados junto a familiares. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE