Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCIO INFANTIL

Civican ofrece un campamento urbano la semana de Pascua

  • Se ofertan 30 plazas para niños de edades de entre 3 y 10 años

  • dn.es
Actualizada 14/02/2014 a las 14:40
Fundación Caja Navarra organiza esta Semana de Pascua en Civican un campamento urbano infantil dirigido a niños y niñas de entre 3 y 10 años. Este campamento tendrá lugar entre el 22 y 25 de abril y los niños podrán estar en Civican entre las 8:30 y las 15:00 horas. El número total de plazas ofertadas es de 30, distribuidas en dos grupos de 15 plazas cada uno.

UNAS VACACIONES DE LIBRO

Durante la Semana de Pascua, Civican propone para los más pequeños unas vacaciones diferentes. Las aulas y talleres del Centro sociocultural de Fundación Caja Navarra se ponen a su disposición, para que puedan disfrutar de su tiempo libre a la vez que aprenden en un entorno lúdico. Participarán en talleres de cocina infantil, informática, artes plásticas, juego musical y teatral…

En esta ocasión, los libros serán el tema en torno al cual gire este campamento. Civican quiere celebrar el Día Internacional del Libro (23 de abril) y para ello propone distintas actividades en las que los niños y niñas aprendan todo lo que rodea al maravilloso mundo de los libros. Estos objetos que tantas aventuras, fantasías e historias guardan en su interior serán los protagonistas de divertidos talleres. Chicos y chicas aprenderán cómo se hacen, las historias maravillosas que guardan dentro de sus tapas, de qué se alimentan, las formas que pueden tener… En definitiva, conocerán la vida de los libros.

El campamento tiene un precio de 47 euros y las inscripciones ya están abiertas en Civican (de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 h.) y en Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444). Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE