Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Tres detenidos por tratar de robar cable en una empresa de Landaben

  • Las tres personas han pasado este jueves a disposición judicial y el juez ha decretado su puesta en libertad provisional

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 13/02/2014 a las 15:54
La Policía Municipal de Pamplona detuvo este miércoles a tres personas en el interior de una empresa del polígono industrial de Landaben que estaba cerrada acusadas de intentar robar bobinas de cable. Los tres detenidos han pasado este jueves a disposición judicial y el juez ha decretado su puesta en libertad provisional.

Sobre las cuatro y media de la tarde de este miércoles, se recibió un aviso en Policía Municipal comunicando que al parecer unos individuos habían accedido a una empresa situada en la Calle D de Landaben. A la llegada de los agentes, un extrabajador de la compañía les informó de que tres personas habían accedido al interior dejando una furgoneta aparcada en el exterior. Comprobada la matrícula de la furgoneta, se confirmó que el vehículo había estado implicado anteriormente en hechos similares.

Los agentes inspeccionaron la nave y localizaron a tres personas escondidas. Los detenidos son F.C. de 24 años, natural de Rumanía y con domicilio en Bilbao; F.P. de 19 años, natural de Rumanía y con domicilio en Pamplona; y G.M. de 28 años, natural de Rumanía y con domicilio en Alava.

Fueron acusados de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas ya que se localizaron numerosas bobinas de cable agrupadas junto a la puerta de salida y preparadas para ser introducidas en la furgoneta, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Asimismo, se les ocupó una cizalla, una barra de uña, tres pares de guantes y un destornillador, material con el que habían manipulado la maquinaria para separar el cable.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE