Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TRIBUNALES

Prisión por vender anfetaminas y cultivar marihuana en Berriozar

Estaban en posesión de 290 gramos de anfetaminas y casi 2,5 kg de cannabis, con un valor estimado de 11.611 euros

  • EFE. Pamplona
Publicado el 13/02/2014 a las 17:47
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Navarra ha condenado a penas de uno y tres años de prisión a dos hombres que, en una vivienda de Berriozar, tenían anfetaminas preparadas para su venta y un cultivo de marihuana.

En la sentencia se narra cómo el 25 de mayo de 2012 J.R.J., de 57 años y residente en Berriozar, tenía en su vivienda 290,92 gramos de anfetamina, además de útiles para su preparación y venta, como una balanza de precisión y bolsitas de plástico.

Por su parte, L.M.D.G., de 55 años y vecino de Villava, tenía junto al anterior en la misma vivienda varias plantas de marihuana y productos para su cultivo. El peso del cannabis incautado era de 2.460 gramos, tasados en 11.611 euros.

Ambos acusados eran en ese momento consumidores de sustancias estupefacientes.

El magistrado condena a J.R.J., como autor de un delito contra la salud pública, con la circunstancia atenuante de drogadicción, a las penas de tres años de prisión y multa de 7.796 euros.

Asimismo, condena a L.M.D.G., como autor del mismo delito, también con la atenuante de drogadicción, a las penas de un año de prisión y multa de 11.611 euros.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones