Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Teatro Gayarre

Teatro y discapacidad se entremezclan este miércoles en Gayarre

  • El Grupo de Teatro Telmo, del Colegio el Molino, tomará el escenario con 'Adur en las ciudades'

Momento de la representación 'Adur en las ciudades'
Momento de la representación 'Adur en las ciudades'
cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 12/02/2014 a las 06:01
El Grupo de Teatro Telmo, del Colegio el Molino, será el protagonista este miércoles. El conjunto tomará el escenario del teatro pamplonés para presentar 'Adur en las ciudades', parte del ciclo 'Escena y discapacidad'. El grupo de Teatro Telmo está formado por alumnos del Colegio El Molino y por usuarios del Centro Ocupacional El Molino, pertenecientes ambos a la Fundación Ciganda Ferrer, que atiende desde hace 35 años las necesidades de niños y jóvenes y adultos con discapacidad intelectual en los aspectos educativo y de desarrollo personal, ocupacional y social.

El grupo de teatro surge como una experiencia para el desarrollo de habilidades personales y relacionales, para la proyección de una imagen social positiva y real de la discapacidad. La obra comenzará a las 20 horas, con una historia que mezcla imaginación, sueños y seres del bosque. La obra busca reflejar el centro mismo del universo y el lenguaje de los descubrimientos. Las entradas se pueden adquirir a través de la web.

Esta semana también se presentará en el teatro Taitantos, el viernes 14 a las 20 horas. Con Nuria González como protagonista, se trata de una comedia dramática en formato monólogo que cuenta el viaje iniciático de una mujer de 47 años (videobloguera de éxito), desde que rompe con su pareja hasta que restablece la confianza en si misma.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE