Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESO

Un detenido por triplicar la tasa de alcoholemia tras sufrir un accidente

El hombre sufrió heridas leves tras volcar su vehículo en la carretera Pamplona-Estella

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 10/02/2014 a las 12:38
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona detuvieron este domingo a un hombre que sufrió un accidente con vuelco de vehículo en la carretera Pamplona-Estella y que dio positivo por alcoholemia.

El conductor y único ocupante del vehículo sufrió lesiones leves y fue detenido por triplicar la tasa de alcohol máxima permitida, según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, la policía denunció por vía administrativa a otras quince personas, que dieron positivo en controles de alcoholemia o de drogas sin llegar a tasas constitutivas de delito.

De esas denuncias, catorce fueron por etilometría positiva y una por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Ocho sanciones se interpusieron el viernes, dos el martes (una por droga), el miércoles y el domingo, y una más el sábado.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones