Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tribunal Superior de Justicia de Navarra

Denegar una sociedad en Oricáin fue "correcto"

  • El TSJN ha desestimado una demanda del concejo de Artica contra el Ayuntamiento del valle de Ezcabarte

  • c.a.m. Oricáin
Actualizada 10/02/2014 a las 06:01
El Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha desestimado una demanda del concejo de Artica contra el Ayuntamiento del valle de Ezcabarte y el Tribunal Administrativo de Navarra. Cuestionaban que se hubiera denegado una modificación del uso de la casa concejil de Oricáin para que pasara de residencial a dotacional y pudiera albergar una sociedad. El proyecto fue planteado en 2010 y en 2012 fue denegado por el Ayuntamiento de Ezcabarte. En medio, se planteó un recurso al TAN, que acabó dando la razón al Consistorio tras una primera resolución a favor del concejo al entender que el Ayuntamiento no había argumentado su negativa al proyecto. En el pleito se ha cuestionado que el Concejo no advirtió de los planes para acondicionar una sociedad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE