Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ayuntamiento de Pamplona

Abierto el plazo para solicitar bonos para las piscinas de Echavacoiz

El Ayuntamiento de Pamplona ofrece un total de 37 abonos, 17 individuales y 20 familiares por sorteo

  • DN. Pamplona
Actualizado el 10/02/2014 a las 06:01
Hasta el próximo martes 11 se pueden solicitar abonos para la Sociedad Deportiva Cultural Echavacoiz. Se ofertan un total de 37 abonos, 17 individuales y 20 familiares. Las personas interesadas deberán entregar la solicitud en el área de Bienestar Social e Igualdad del Consistorio pamplonés, situada en la segunda planta de la calle Zapatería, 40. Para optar a estos abonos es necesario estar empadronado en Pamplona al menos desde el 1 de enero de 2013; ser mayor de 18 años; presentar una fotocopia de la última declaración de la renta y tener unos ingresos que no superen el 1,5 del IPREM. Por último, no hay que tener abono en otra instalación deportiva.

La adjudicación de los abonos se llevará a cabo mediante un sorteo que se realizará el 17 de febrero, a las 10 horas, en las oficinas de Bienestar Social e Igualdad.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones