Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sarriguren

El alcalde ve posible que el nuevo colegio abra este año

  • El pleno aprobó el jueves la cesión del terreno y Etxeberria considera que construir el centro en tiempo es "querer"

  • p. f. l. Sarriguren
Actualizada 09/02/2014 a las 06:01
El pleno aprobó por unanimidad la cesión de una parcela municipal de 7.790 metros cuadrados para construir un nuevo colegio en Sarriguren, si bien el alcalde, Alfonso Etxeberria, indicó que se plantea también la posibilidad de ampliar el actual. Ya en el turno de preguntas, varios grupos, entre ellos el PSN, cuestionaron si el centro podría estar en marcha el próximo curso.

"Estamos casi en periodo de matriculación y los padres tienen que saberlo", apuntó Mikel Bezunartea. "No puedo decir ni sí, ni no. Si para Educación es prioridad, sí. Podría estar en octubre", consideró. "Es difícil, pero puede ser. No se pueden dar porcentajes o plazos ahora. Lo siguiente será el pliego y nosotros no pondremos trabas, lo contrario", abundó. No piensa lo mismo UPN. Estefanía Clavero, quien dijo que no hay ya plazo suficiente. "Es imposible construirlo en tan poco tiempo", resumió.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE